Mingueza: "Me quedo con la actitud"

Òscar Mingueza ha vuelto a ser titular en el FC Barcelona - Valencia

Òscar Mingueza ha vuelto a ser titular en el FC Barcelona - Valencia / JAVI FERRANDIZ

Sport.es

Òscar Mingueza completó su segunda titularidad consecutiva en LaLiga Santander en el empate cedido por el FC Barcelona ante el Valencia (2-2).

El canterano completó un buen partido e incluso rozó el gol en un remate que hubiera supuesto la victoria, pero se topó con una gran intervención del meta del Valencia, Jaume Domènech.

El central lamentó que se hubiera escapado lo que hubiera sido el tercer triunfo consecutivo en el torneo doméstico: "Hemos hecho un buen partido. Ha habido muy buena actitud con y sin balón. Hemos hecho lo más difícil, que era remontar, pero en un pequeño error nos han vuelto a empatar".

Mingueza agradeció a Ronald Koeman la confianza que le está demostrando: "Siempre es un orgullo estar en el once e intento aprovechar todas las oportunidades. Pero como en el caso de Ronald Araujo, que no pudo celebrar su primer gol con el Barça, el empate también le amargó la titularidad: "Estoy triste por no conseguir la victoria, pero me quedo con la actitud y el trabajo que ha hecho todo el equipo".

Aunque el empate sitúa al Barça a ocho puntos del Atlético, el canterano no quiere oir hablar de arrojar la toalla: "Aunque no hemos conseguido la victoria, hasta que matemáticamente no lo digan los puntos, seguiremos peleando por ganar el título".