Mingueza matiza sus palabras sobre Koeman

En una entrevista concedida a TV3, aseguró que "el equipo dejó de creer en su idea"

El defensa, que no firmó un buen partido, disputó su primer encuentro ante el Espanyol

Òscar Mingueza durante el partido ante el Espanyol

Òscar Mingueza durante el partido ante el Espanyol / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Òscar Mingueza admitió que “ganar el derbi siempre es un orgullo” y destacó que el Barça necesitaba recuperar la senda de la victoria. “Era muy importante lograr la victoria con el nuevo entrenador para cambiar la dinámica anterior, veníamos de que nos remontaran un 0-3 y es básico empezar ganando; este es el camino a seguir”, dijo.

El Camp Nou protagonizó su segunda mejor entrada de la temporada con una asistencia total de 74.418. El defensa forjado en La Masia se mostró muy orgulloso de la actitud de la afición en el que fue su primer partido contra el Espanyol. “Ha habido un ambiente espectacular, ha sido mi primer derbi en el primer equipo y la victoria me deja muy feliz”, añadió. 

Palabras matizadas

El canterano, además, matizó unas palabras “que se habían malinterpretado”, a su juicio, relativas a Ronald Koeman. “Estoy muy agradecido a Koeman, siempre me ayudó mucho, dentro y fuera del campo, simplemente quise decir que cuando el equipo está en una mala dinámica, cada uno intenta hacer más de lo que puede o más de lo que le toca, pero a Koeman y a su staff les deseo lo mejor, no puedo decir nada malo de ellos”