Mingueza: "La gente sabe lo que he sufrido para llegar hasta aquí"

Esto sí es una carta de presentación: El esperanzador debut de Mingueza

Esto sí es una carta de presentación: El esperanzador debut de Mingueza / MEDIAPRO

Sport.es

Óscar Mingueza estaba visiblemente emocionado tras su debut con el primer equipo. El central entró en el once de Koeman para el encuentro ante el Dinamo y demostró estar listo para el reto.

"Estoy muy muy feliz después de tantos años y de todo lo que he sufrido para jugar aquí. Es un sueño hacerlo en Champions y en el mejor equipo del mundo", señaló a Barça TV.

Mingueza explicó así cómo había vivido las horas previas al encuentro. “Llevaba toda la semana pensando si jugaba o no y cuando me he enterado me he puesto feliz. Se me han bajado un poco los nervios y me he acordado de mi familia, de mi pareja y de la gente que sabe lo que he sufrido y el trabajo que hay detrás".

Koeman ha dejado entrever que volverá a ser titular el domingo en LaLiga y el canterano espera que la titularidad en Kiev no sea solo anecdótica.

"Espero que sea el principio de algo grande. He hecho un buen partido, hemos concedido poco, el equipo ha estado muy atento a las jugadas cuando perdíamos el balón. Y con el ritmo que le hemos dado a la pelota luego ellos estaban más cansados. Hemos hecho un buen fútbol con y sin balón".