El mimo de Neymar a Rakitic

SPORT.es

No está siendo un inicio de 2017 fácil para Ivan Rakitic. Si ya los últimos partidos de 2016 fueron difíciles para él, con varias suplencias en liga -no juega desde el clásico contra el Madrid del pasado 3 de diciembre-, su ausencia en la convocatoria en la última jornada ante el Villarreal no ha hecho otra cosa que aumentar la incertidumbre sobre su futuro y su papel en el equipo

Quizá por todo ello el centrocampista saltó este martes al campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper en solitario y cariacontecido, a diferencia de otros días en los que se le veía más sonriente.

Sin embargo, la plantilla no quiso dejar solo al croata y fueron varios los gestos de cariño que recibió Rakitic. El más llamativo, el sentido abrazo que le dio Neymar en la mejilla en tono cariñoso en un momento de la sesión. Una imagen vale más que mil palabras y en este caso, el gesto de Neymar deja claro que la unión del vestuario con el croata es absoluta por más que en los últimos partidos no tenga demasiados minutos.