'Milonguita' Heredia: "Messi no es el mismo que con Iniesta y Xavi"

El palo y Neuer secaron a Messi

El palo y Neuer secaron a Messi  / MEDIAPRO

Sport.es

El exjugador del FC Barcelona, Juan Carlos Heredia, se mostró crítico con la situación actual del club. Para el que fuera jugador azulgrana en la década de los setenta el Barça no ha sabido encontrar a jugadores capaces de ser un relevo para futbolistas como Xavi e Iniesta. Y eso lo ha pagado Messi.

"Desde que se fueron Xavi e Iniesta, Messi no volvió ser el de aquel momento, no lo vi más con esa dinámica”, señaló a 'Radio Villa Trinidad y a LT10. “Leo fue un jugador extraordinario, pero el 100% lo dio cuando tenía a Xavi e Iniesta al lado, hacían lo que querían y era un placer”, dijo.

Para Milonguita Heredia sin los dos centrocampistas, Messi tiene que hacer demasiadas cosas para que el Barça pueda competir. "Tiene que armar el juego, hacer los goles, patear los tiros libres, eso es mucho para él solo en un gran club de Europa, porque si no anda Messi, no anda el Barcelona, hay que ponerle ya gente que le ayude”.

El exfutbolista se mostró escéptico con la apuesta por Koeman y reconoció que era más partidario de la opción Xavi, alguien que resaltó "conoce mejor el club ahora".ç

"El Barcelona no está para ver si un entrenador le va a dar resultado o no, un club con 125.000 socios no puede estar esperando si Koeman va a ser o no un buen entrenador”, declaró ‘