FC BARCELONA

18 millones por Sandro y Samper

El Arsenal insiste en llevarse a Samper en enero y ofrecería 6 millones de euros, a los que habría que sumar los 12 que ofrece el Tottenham por Sandro.

Sandro y Samper, dos habituales para Luis Enrique

Sandro y Samper, dos habituales para Luis Enrique / sport

Sport.es

El Tottenham quiere a Sandro Los dos clubes ingleses están en contacto con la directiva del Barcelona para hacerse con los servicios de estos dos jugadores que proceden de la cantera azulgrana. Sandro es la primera opción de Mauricio Pochetino para refozar al equipo de cara al mercado de invierno.

El Tottenham ha lanzado su ofensiva final para conseguir el fichaje de Sandro, una vez ha comprobado que el <strong>Barça</strong> está en disposición de desprenderse del futbolista en el mercado de enero. El club londinense ya ha hablado con el propio futbolista para lanzarle una oferta en firme para las próximas cuatro temporadas y media y está a la espera de que el jugador dé el OK definitivo a una operación que podría complicarse. Y es que el club inglés no está dispuesto a incluir ninguna cláusula de recompra para el Barça en el traspaso al considerar que pagaría una cantidad lo suficientemente importante como para quedarse el cien por cien de los derechos del jugador.

El Arsenal de Arsene Wenger, habituado a echar redes en la cantera azulgrana, pretende ahora llevarse a Sergi Samper, un jugador que milita habitualmente en el equipo filial y que ocasionalmente lo hace con el primer equipo de Luis Enrique. El Arsenal, rival del Barcelona en los octavos de final de la Liga de Campeones,  estaría dispuesto a ofrecer 6 millones de euros para llevarse al joven jugador. La cláusula de Samper es de 12 millones de euros.

En el caso de que el Barça vendiera a estos dos jugadores podría embolsarse 20 millones de euros este mes de enero, una cifra que le iría bien para aumentar los ingresos del año y rebajar la masa salarial