Radio La Red: Millonaria oferta del Barça por Lautaro Martínez

sport.es

El Barcelona podría haber presentado una oferta millonaria por el delantero de la selección argentina, Lautaro Martínez, según ha informado en las últimas horas la radio argentina, La Red, información de la que se han hecho eco diferentes medios informativos italianos. Lautaro Martínez, que está destacando en esta Copa América 2019, después de marcar el primer gol de Argentina ante Venezuela en los cuartos de final, estaría en la agenda de los barcelonistas.

Según informa Radio la Red, el Barça estaría dispuesto a pagar alrededor de 112 millones de euros al Inter de Milán por hacerse con los servicios de uno de los delanteros más prometedores del fútbol europeo. Una espectacular oferta milllonaria que contrasta con los casi 30 millones que pagó el año pasado el Inter de Milán al Racing de Avellaneda por el 'Toro', el apodo con el que se conoce a este joven delantero de 21 años que lleva diez partidos con la selección argentina.

En Italia, no osbtante, lo ven complicado no solo por la cifra del traspaso, sino por el hecho de que Conte no está dispuesto a desprenderse de este joven valor argentino, pese a las posibles incorporaciones de Lukaku y Dzeko.