El Milan vuelve a la carga por Mazraoui

El club italiano ha hecho una nueva oferta al lateral marroquí, pretendido también por el Barça

El futbolista acaba contrato con el Ajax el próximo 30 de junio

Noussair Mazraoui, jugador del Ajax en la agenda del Barça

Noussair Mazraoui, jugador del Ajax en la agenda del Barça / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El AC Milan vuelve a la carrera por Noussair Mazraoui. Según el ‘De Telegraaf’, el club italiano ha trasladado una nueva oferta al lateral marroquí, que el próximo 30 de junio acaba contrato con el Ajax y podrá llegar al equipo que considere oportuno con la carta de libertad. El FC Barcelona y el Borussia Dortmund también están muy interesados en obtener sus servicios.

No es la primera vez que el Milan se ‘acerca’ a Mazraoui. Hace unos meses, los ‘rossoneri’ ya tantearon al futbolista, pero la respuesta fue negativa. El defensa desestimó la propuesta del conjunto italiano, pero en San Siro no se dan por vencidos y van a intentar convencer al jugador de 24 años.

Esta temporada, Mazraoui ha disputado 28 partidos (2.296 minutos) entre todas las competiciones. Sus registros demuestran que es un lateral con clara vocación ofensiva: ha marcado cinco goles y ha repartido cuatro asistencias entre sus participaciones en compromisos de Eredivisie, Champions League y la Supercopa de los Países Bajos.