El Milan ya sabe el precio de Todibo

Así ha sido el duro entrenamiento de Dembélé y Todibo

 Dembélé y Todibo han adelantado la vuelta al trabajo y ya entrenan en la Ciutat Esportiva Joan Gamper / FCBarcelona

sport.es

El Milan AC ya sabe cuál es el precio del joven central francés Jean-Clair Todibo. Según destacan algunos medios italianos, en la pasada reunión entre una delegación del Barcelona y representantes del Milan AC, de la que ya informó SPORT, en Milán, los italianos tuvieron conocimiento del precio que tiene Todibo.

Todibo, que fichó por el Barcelona por un millón de euros, más dos en variables, puede dejar el Barcelona por unos doce millones de euros. Pese a que su cláusula es de 150 millones de euros, Todibo, que tiene contrato con el club blaugrana hasta el 2023, puede dejar la disciplina barcelonista este próximo mes de enero después de no haber cuajado en el primer equipo barcelonista ni convencido a Ernesto Valverde. Este parece que ha optado antes por el jugador del filial Araujo que por el joven francés.

El Milan AC, sin embargo, no está solo en la lucha por conseguir los servicios de Jean-Clair Todibo. El Bayer Leverkusen fue el primero en mostrar este interés, pero los alemanes no aceptaban la opción de recompra por parte del Barcelona ante la posibilidad de que este se pueda revalorizar. Veremos que es lo que acepta el Milan AC.