Tuttosport: El Milan rechaza una oferta del Barça por Romagnoli

Así juega Alessio Romagnoli, que interesa al Barça

El perfil de Romagnoli, por quien el Barcelona preguntó al Milan / BTL

sport.es

El AC Milan ha rechazado una oferta presentada por el Barcelona para conseguir los servicios del defensa zurdo Alessio Rogmanoli, uno de los jugadores destacados en la pasada campaña del AC Milan. Según informa este viernes el diario deportivo 'Tuttosport', el Barcelona ha intentado conseguir sin éxito el fichaje de Romagnoli.

El AC Milan considera a su jugador como intransferible, un hombre clave para su proyecto de presente y de futuro, y por dicha razón ha rechazado la oferta presentada por el Barcelona. Y eso que, según el diario italiano, la oferta presentada por el Barcelona al Milan era realmente tentadora. El Barcelona, según dicha información, habria ofrecido unos 40 millones de euros por Alessio Romagnoli, un jugador de 24 años, que sumó 41 partidos la pasada temporada y anotó un total de dos goles.

Precisamente se trata de una oferta que le hubiera ido muy bien al Milan que debe cumplir con el Fair Play Financiero, el Juego Limpio. No obstante, en la información no se habla de este tema y se recuerda que Romagnoli aún tiene ters años más de contrato con el Milan. Podría, no obstante, dar un vuelco a esta situación.