Sport.es Menú

¡Milan Piqué pone a su padre a jugar de portero!

Milan Piqué cree que su padre también jugaría bien de portero. Y Shakira, también
Milan Piqué cree que su padre también jugaría bien de portero. Y Shakira, también | sport

El central del FC Barcelona, Gerard Piqué, ha compartido un vídeo de 30 segundos en Twitter en el que aparece su hijo Milan haciendo alineaciones en la aplicación 'Golden Manager'. Milan, que ejerce de entrenador, ubica a su padre en la portería ante la sorpresa del defensa barcelonista.

sport.es

La grabación, en un avión, empieza con una pregunta de Piqué a Milan: "¿Quieres ponerlo en el lugar de Messi?", a lo que su hijo responde afirmativamente. Seguidamente, Gerard vuelve a cuestionar a su  hijo: "¡Ahora has puesto a Messi de portero, tío!". 

Otra vez interviene Piqué, sorprendido. "¿El papa de portero? ¿Has puesto al papa de portero? No Milan, no... Vuelve a poner al papa de defensa y a Messi..." Pero Milan sigue a la suya e insiste en poner a su padre en la portería hasta que cambia de idea y es felicitado por Gerard: "El papa de defensa... ¡Bravo!".

Shakira, la pareja de Piqué y madre de Milan, se puso de parte de su hijo y compartió el siguiente mensaje, también por Twitter, en el que pensaba que Gerard, como Milan, podía ser un excelente portero.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil