Calciomercato.com: El Milan pide precio por Malcom

Malcom rubricó su partidazo con un gran gol

 Malcom remató un buen centro de Arturo Vidal para poner al Barça con 0-2 / LALIGA

sport.es

El AC Milan es el último equipo que se ha interesado por el delantero brasileño del Barcelona, Malcom. Según informan diferentes medios informativos italianos, el AC Milan ya se ha puesto en contacto con los representantes del jugador para sondear su situación y sobre la posibilidad de poder contar con sus servicios la próxima temporada.

Según informa el portal 'calciomercato', el director deportivo del AC Milan, Leonardo, se habría reunido con los agentes del jugador en las últimas horas. Según la misma información, ahora Leonardo intentará negociar con el Barcelona una posible salida de Malcom este verano y, sobretodo, rebajar la cifra del traspaso del delantero brasileño que está en unos 50 millones de euros. El AC Milan se uniría de esta manera al Inter de Milán en su interés por Malcom.

Precisamente, Malcom se está planteando su futuro en el Barcelona. El brasileño, según diferentes medios de su país, está satisfecho por los minutos que le ha dado Valverde en los últimos partidos, pero espera tener una mayor continuidad. Por eso, Malcom quiere esperar a final de temporada para tomar una decisión: seguir una temporada más en el Barcelona a la espera de oportunidades o bien buscar una salida.