El Milan, opción para Coutinho

Su agente habría contactado con el conjunto 'rossonero' para tantear un posible acuerdo

La marcha de Hakan Calhanoglu al Inter le abriría las puertas del equipo de Pioli

El desplome de Coutinho

El fichaje más caro de la historia del Barça puede haber cerrado su ciclo en el Camp Nou de forma prematura / Marta Fernández

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Philippe Coutinho podría pasar por el Milan. El mediapunta brasileño, que sigue recuperándose de su lesión de rodilla, es consciente de que no entra en los planes del Barça, de ahí que su representante, Kia Joorabchian, esté moviéndose ya en busca de una salida. Según informó 'Tuttosport', el conocido agente habría contactado con el Milan para tantear la viabilidad de una operación que, de darse, tendría que ser en forma de cesión.

El Milan volverá la próxima temporada a disputar la Liga de Campeones y eso convierte al conjunto lombardo en una opción interesante para el brasileño. Además, los de Pioli han perdido a Hakan Calhanoglu, que se ha ido al Inter, por lo que necesitan un centrocampista ofensivo. Por ahí podrían pasar las opciones de Coutinho -y del Barça, que necesita aligerar masa salarial-. Además de 'Cou', los 'rossoneri' también estarían pendientes de James Rodríguez, actualmente en las filas del Everton.

Desde Inglaterra, por su parte, insisten en la posibilidad de que Coutinho regrese a la Premier jugando en las filas del Leicester. El deseo del mediapunta sería el de volver a vestir la camiseta del Liverpool, aunque Klopp no estaría por la labora.

Lo que parece indudable es que a lo largo del verano, Barça y Coutinho irán de la mano en busca de la mejor solución posible, ya que el Barça necesita concretar salidas y el jugador tiene asumido que no tendrá un rol protagonista ni mucho menos si se queda.