El Milan se lanza a por Ilias

El talentoso canterano blaugrana acaba contrato el próximo 30 de junio y aún no ha renovado

El club italiano ya ha contactado con una oferta muy fuerte

¡Qué golazo de Ilias Akhomach desde fuera del área!

¡Qué trallazo! Qué golazo de Ilias Akhomach desde fuera del área / @FCBarcelonaB

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

En el área deportiva del Barça nadie tiene dudas de que uno de los jugadores de abajo con más perfil de primer equipo es el canterano Ilias Akhomach, un futbolista de un talento innato que en el filial blaugrana está dando los pasos oportunos para crecer como futbolista.

El Barça lleva tiempo intentándole renovar porque acaba contrato el próximo 30 de junio, pero no hay manera. Sí es cierto que han ido a cercando posturas, pero las cifras que maneja el club difieren mucho a lo que desearía percibir el jugador. Y en eso el Barça es muy claro: no pagará salarios fuera de lo normal en la cantera y quien quiera quedarse deberá apostar por el club.

Ilias parece que desea quedarse, pero el mercado no para y hay un club que está pujando muy fuerte para llevárselo libre a partir de junio. Es el Milan, quien ya hace meses que ha contactado con el futbolista para convencerle con un proyecto deportivo que incluiría de entrada al primer equipo. Paolo Maldini tiene claro que puede ser una operación redona de futuro y los italianos están poniendo todo de su parte para conseguir que se vaya del Barça. Hay más clubs y el chico puede dudar, pero no hay nada decidido.