El Milan, a la desesperada para convencer a Depay

Depay pasa página jugando al fútbol-tenis

 Memphis Depay ya se encuentra concentrado con la selección holandesa tras su fichaje frustrado por el Barça / sport

SPORT.es

Memphis Depay es ahora mismo un caramelito a ojos de varios equipos de Europa. El atacante holandés acaba contrato el próximo 30 de junio y ya ha avisado al Olympique de Lyon de que no renovará, por lo que el club galo deberá venderlo a un precio 'low cost' en enero si no quiere ver como el jugador se marcha gratis en verano.

El deseo del jugador de vestir de azulgrana hace que el Barça parta como claro favorito en la pelea por el atacante, pero la incertidumbre institucional que hay en el conjunto catalán hace que la incorporación de Depay dependa de varios factores. Y en Italia aseguran que el Milan está al acecho para intentar convencer a Depay de que se comprometa con el conjunto lombardo sin necesidad de esperar a ver qué ocurre en el cuadro catalán.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":72897095}}

'Calciomercato' asegura que el Milan le ha transmitido a Depay que sería el recambio de Ibrahimovic en la delantera. El sueco está a un gran nivel pero su edad obliga a pensar en un sustituto, y ese sería Memphis, quien además percibiría un importante incremento salarial ya que el 'fisco' juega en favor de los clubes italianos.

Tras ganar al Saint-Étienne este fin de semana, Depay dejó entrever su marcha del Olympique de Lyon en el próximo mercado de invierno. "No voy a hacer promesas que no sé si cumpliré", respondió al ser preguntado por su continuidad o no en el equipo gao hasta final de temporada.