El Milan ficha a un descarte del Barcelona

sport.es

El Milan AC se ha hecho con los servicios del volante del Flamengo, Paquetá, un jugador que finalmente fue descartado por el Barcelona. El Milan AC, según las informaciones, le ha ganado la batalla al PSG en la puja por este jugador del Flamengo y se ha hecho con su fichaje por 35 millones de euros. Según informa 'Globoesporte', ahora todo está pendiente de la revisión médica que deberá pasar el jugador.

El Barcelona rechazó la posibilidad de fichar a Paquetá al no querer entrar en la subasta que el Flamengo había iniciado en el mercado futbolístico. El Milan y el PSG, en cambio, han seguido pujando y finalmente han sido los italianos quienes se han llevado al jugador.  Se trata de una batalla que Leonardo, exdirector deportivo del PSG y ahora en el Milan, le ha ganado a su exequipo como una revancha. El buen hacer de Loenardo parece que ha sido clave en esta decisión.

Paquetá, de 21 años, ha marcado 9 goles en 24 partidos con el Flamengo esta temporada y tiene dos internacionalidades con Brasil. El milan espera que Paquetá supere la revisión médica y se incorpore al equipo en el próximo mes de enero, cuando se abra el mercado de fichajes.