El Milan espera el sí de Todibo... pero el Barça no lo ve claro

'La Gazzetta dello Sport' ve a Jean ClairTodibo muy cerca del Milan

'La Gazzetta dello Sport' ve a Jean ClairTodibo muy cerca del Milan / GAZZETTA DELLO SPORT

Sport.es

El Milan tiene la esperanza de poder cerrar hoy mismo la cesión de Jean Clair Todibo. Eso, al menos es lo que se desprende de las últimas noticias que llegan desde Italia.

'Gazzetta dello Sport' da por sentado un acuerdo con el Barça que incluiría una opción de compra por valor de 20 millones a final de temporada. Y apunta que el club 'rossonero' espera que el futbolista dé este mismo martes el visto bueno a la operación.

El Milan está agitando el mercado invernal después de la bomba que ha supuesto el regreso de Zlatan Ibrahimovic y el central del Barça supondría otro golpe de efecto.

Desde Barcelona, sin embargo, las cosas se ven bajo un prisma distinto. Por lo menos en lo que se refiere a la celeridad de la operación.

El club blaugrana contempla con cierta reticencia la oferta del Milan, porque no está convencido de incluir esa opción de compra en el contrato de cesión.

El Barça estaría más por la labor de cerrar un acuerdo al estilo de Carles Aleñá con el Betis. La entidad culé considera que, como el caso del de Mataró, Todibó tiene un gran futuro por delante que no querría dejar escapar con tanta facilidad.

El central francés, por su parte, tampoco quiere precipitarse. Su intención es seguir en la plantilla del Barça, bajo el convencimiento de que la oportunidad le llegará más pronto que tarde.

Además, baraja otras muchas opciones en la Bundesliga, la Ligue 1 y la Premier League, que le gustaría valorar con calma.

En este sentido, está pendiente una reunión entre el futbolista y el club blaugrana para definir la actuación en este mercado de invierno en lo que se refiere a su figura.