El Milan no va a por Depay ni Jovic

Según Gianluca di Marzio, la preferencia es apuntalar el centro de la defensa

El Barça tendría vía libre para incorporar al delantero holandés del Olympique de Lyon

La última 'delicatessen' de Depay: Su penalti tirado a lo 'Panenka' debería salir en los manuales

La última 'delicatessen' de Depay: Su penalti tirado a lo 'Panenka' debería salir en los manuales / sport

sport.es

Memphis Depay, pese a que su nombre ha estado muy vinculado en las últimas fechas, no sería objetivo del Milan para el mercado de invierno. Tampoco el madridista Luka Jovic. Según una información publicada por el periodista Gianluca di Marzio y de la que se hacen eco medios de la capital lombarda, el objetivo del equipo entrenado por Stéfano Pioli es un central, y no un delantero centro. Di Marzio asegura que no hay ninguna lista de refuerzos donde aparezcan ni el delantero del Olympique de Lyon ni el del Real Madrid; en cambio, sí hay nombres de defensas.

Se había especulado mucho con la búsqueda de un sustituto para Zlatan Ibrahimovic, que sigue a un gran nivel pero habría recaído de su lesión muscular y se aplaza el regreso y a sus 39 años habría llegado la hora de un relevo. Y en este sentido, aparecieron los nombres de Memphis Depay y Luka Jovic, y también el de Gianluca Scamacca, el delantero del Genoa. Pero el Milan no tendría interés en incorporar ahora a un punta, o mejor dicho, todos los esfuerzos se centran en buscar a un central de garantías, por lo que el Barça tendría vía libre en su objetivo de fichar a Memphis Depay, y el Real Madrid se quedaría sin 'colocar' como cedido a Jovic, al menos al cuadro 'rossoneri'.

Di Marzio sí da nombres para el centro de la defensa. El más avanzado sería Mohamed Simakan, el joven central de 20 años del Estrasburgo, aunque también han sonado con fuerza Ozan Kabak (Schalke 04) y Matteo Lovato (Hellas Verona).