El Milán da vía libre al Barça por Kessié

Maldini, director deportivo del Milán, ve lógico que varios clubes vayan detrás del centrocampista

Kessié termina contrato este verano con el conjunto italiano y el Barça ya ha hablado con él

Kessié tiene ofertas

Kessié tiene ofertas

SPORT.es

SPORT.es

Kessié es uno de los jugadores que el Barça quiere incorporar libres el próximo verano. El centrocampista del Milán finaliza su contrato con el club italiano y los azulgranas son los mejores colocados para incorporarle.

En declaraciones a Mediaset, Paolo Maldini, director deportivo del conjunto italiano, dijo que "¿el interés del Barcelona por Kessié? Es normal, está a punto de finalizar y aún no tenemos un acuerdo. La línea es la que dicta el club, no nos desviamos absolutamente de ella". 

En el Milán tienen claro que no van a sobrepasar ningún límite para que Kessié siga jugando en la Serie A. El centrocampista tiene propuestas muy potentes a nivel económico y entre ellas estaría la del Fútbol Club Barcelona, que le estaría ofreciendo una cifra alrededor de los seis millones y medio según una información de Di Marzio

Xavi Hernández está muy a favor de la llegada del centrocampista del Milán para reforzar el centro del campo azulgrana. El técnico considera que le falta un perfil como el del marfileño y todo apunta a que la próxima temporada lo tendrá en sus filas para dar más competencia a los actuales mediocentros del conjunto azulgrana.