El Milan ya le busca sustituto a Deulofeu

El Papu Gómez, en la agenda del Milan

El Papu Gómez, en la agenda del Milan / EFE

sport.es

En el Milan ya dan por perdido a Gerard Deulofeu. Robert Fernández ya anunció que el Barça repescaría al futbolista, aunque también dijo que pesaría mucho la opinión del futbolista. De momento, el conjunto rossonero .

Según el Corriere dello Sport, el Milan se habría fijado en Alejandro Darío Gómez, más conocido como El Papu, delantero del Atlanta que conoce bien el técnico del Milan, Vicenzo Montella, de su etapa en el Catania.

Esta es una de las cartas que quiere jugar el director deportivo del Milan, Massimiliano Mirabelli, que se ha fijado en el ariete argentino de 29 años para coger el relevo de Deulofeu.

El extremo sigue siendo titular en el conjunto rossonero. Deulofeu sigue disfrutando de muchos minutos en un Milan que está lejos de ser aquel equipo que era toda una potencia europea. En el último encuentro de la Serie A, la Roma se impuso al Milan por un contundente 1-4. Deulofeu no marcó pero fue de nuevo titular en el Milan. En el Barça cuentan con él para el proyecto de la temporada que viene.