El Milan también se borra de la Superliga

El proyecto se desmorona y tras la negativa de los clubes ingleses en bloque el último es el conjunto italiano

Tal y como ha informado SPORT, el Barça puede caer mañana mismo también

Brahim cerró el marcador ante el Celtic

Brahim cerró el marcador ante el Celtic / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Se cae el castillo de naipes con todo. El proyecto de la Superliga Europea parece que tendrá como máximo tres o cuatro días de vida después de que este martes haya habido un alud de bajas tras las reacciones tanto de aficionados como de los principales estamentos nacionales e internacionales del mundo del fútbol.

Si a primera hora de la tarde era el Chelsea (tras las protestas de un nutrido grupo de aficionados a las puertas de Stamford Bridge) el que hacía movimientos para darse de baja y luego era el City el que pedía la documentación para hacerlo, desde SPORT informábamos de que el Barça también está sopesando muy seriamente retirarse. Sin PSG ni Bayern inicialmente, demasiadas 'borradas' como para pensar que esta Superliga pueda ver la luz.

No solo eso, sino que a última hora del día desde Inglaterra salía a la luz que finalmente todos los clubes ingleses en bloque que iban a participar (United, City, Chelsea, Liverpool, Tottenham y Arsenal) de decidían retirarse. Pero es que no solo eso, sino que el periodista David Ornstein ha informado que el Milan, uno de los tres clubes italianos que estaba dentro (junto a Juventus e Inter) también ha abandonado el barco. Parece que, ahora sí, es el final.