Mikakus, el nuevo proyecto del Iniesta empresario

Mikakus, el nuevo proyecto de Andrés Iniesta

 El manchego sacó su cara más empresarial para hablar a SPORT sobre su nuevo proyecto / Jordi Gil

Jordi Gil

Jordi Gil

Andrés Iniesta es un jugador que tiene otras inquietudes más allá del fútbol. Su faceta empresarial es conocida en el mundo del vino con la Bodega Iniesta y en los últimos tiempos se ha lanzado en un nuevo proyecto. Iniesta ha impulsado una firma de zapatillas, Mikakus, acorde a los tiempos actuales y que están causando impacto por su modernidad y composición alegre.

Iniesta explicó que encara este proyecto “con toda la ilusión del mundo, espero que todo salga bien y que funcione. Lo estamos haciendo un grupo de amigos, que uno entiende que es como mejor salen las coas. Lo estamos iniciando y esperamos que tenga un recorrido importante. Aparte del fútbol son proyectos que me gustan, el de la Bodega y las bambas, que me están ilusionando”.

Andrés comentó que su estancia en Japón le permite tener “tiempo para pensar. Le puedes dedicar más o menos el mismo que aquí, pero de una forma más relajada. En el Barça no es solo jugar. Existe también la presión, la tensión que significa estar en el mejor club del mundo. Requiere mucho desgaste en todos los sentidos. En Japón es distinto. Hay tensión, presión, pero de una forma un poco más sana”.