Mika Mármol, traspasado al Andorra de Piqué

El Barça ha anunciado este martes a primera hora que el central egarense continuará su carrera deportiva en el Principado

La entidad culé se ha quedado el 50 por ciento de los derechos del central egarense y se ha reservado una opción de recompra para el futuro

Así juega Mika Mármol, central del Barça B

Así juega Mika Mármol, central del Barça B / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Fin al culebrón. El FC Barcelona ha anunciado este martes por la mañana que ha llegado a un acuerdo con el FC Andorra para el traspaso de Mika Mármol al club presidido por Gerard Piqué. La entidad culé no ha ingresado nada por la operación, pero se ha quedado el 50 por ciento de los derechos del central egarense y se ha reservado una opción de recompra para el futuro. El futbolista ha firmado por dos temporadas.

De esta forma, Mármol continuará su carrera deportiva en el Principado. Jugará en Segunda División, pues el Andorra de Eder Sarabia logró el ascenso la temporada pasada. De momento, el nuevo equipo del canterano del Barça ha empezado su andadura en la categoría de plata del fútbol español con una victoria y dos derrotas en tres partidos. Ocupa la decimoquinta posición de la tabla.

De esta forma, Mika Mármol ha puesto punto final a su etapa en el Barça con 63 encuentros con el filial. Ha marcado tres goles y ha realizado una asistencia. Llegó a debutar oficialmente con el primer equipo azulgrana en el penúltimo compromiso del curso pasado: el defensa central entró en el tiempo de descuento del duelo ante el Getafe, correspondiente a la jornada 37 de la Liga 2021/22.