Mingueza estará en la lista de España para los JJOO de Tokio

El central azulgrana será uno de los citados en la lista del próximo martes

Le podrían acompañar sus compañeros de equipo Eric Garcia y Pedri

Mingueza, convocato con la sub-21 para la fase final del Europeo: esta es la lista completa de Luis de la Fuente

Mingueza, convocato con la sub-21 para la fase final del Europeo: esta es la lista completa de Luis de la Fuente /

SPORT.es

SPORT.es

Este martes se conocerá la lista de los jugadores que representarán a España en los Juegos Olímpicos de Tokio. El seleccionador Luis de la Fuente la anunciará y en ella habrá, mínimo, un jugador del Fútbol Club Barcelona.

Según anuncio el programa ‘El Club de la Mitjanit’, Óscar Mingueza estará entre los citados para representar al combinado español. El central azulgrana verá así recompensada su gran temporada que le ha hecho dar el salto del filial al primer equipo, convirtiéndose en uno de los jugadores más utilizados por Ronald Koeman.

En la lista también podrían entrar otros azulgranas como Pedri y Eric Garcia. Ambos están disputando la Eurocopa con la absoluta pero estarían en la lista de Luis de la Fuente para intentar ganar la medalla de oro. Otros nombres que también se han filtrado en los últimos días son el de Ceballos y Marco Asensio, que no han entrado en los planes de Luis Enrique. Dani Olmo y Oyarzabal también tendrían muchas opciones mientras que el resto de componentes serán habituales de la sub-21.