Miguel Reina: "Suárez no hace falta"

Luis Suárez abrió el marcador ante el Eibar

 El delantero puso el primer tanto en el marcador tras una gran jugada con Coutinho / LaLiga

Miguel Reina, exguardameta del Barcelona y del Atlético de Madrid entre otros equipos y padre del guardameta del Milan Pepe Reina, ha reconocido en una entrevista en Radio Marca que Luis Suárez no cometió falta sobre Cuéllar en el partido Barcelona-Leganés del pasado domingo.

El veterano excancerbero andaluz no ha dudado en participar en el debate que ha generado el último gol del delantero uruguayo. Las opiniones están muy divididas. Para unos la acción de Suárez es falta, para otros el gol del atacante es legal. Reina coincide, pues, por la opinión del colegiado que dio por válido el tanto del azulgrana.

"No tengo ánimo de molestar a nadie", ha señalado. Reina ha recordado que "los porteros somos pícaros, no hay falta", tras visionar varias veces y desde distintos ángulos la mencionada jugada polémica.

Miguel Reina, por otra parte, ha reconocido ser un admirador del juego de Leo Messi, que tuvo que saltar al terreno de juego en la segunda parte para arreglar el choque contra el Leganés. "El Barça tiene Messidependencia. Sin él en el campo, el juego de los azulgranas pierde mucho", ha añadido.