Míchel: "Cambia todo si Messi juega"

Míchel, entrenador del Rayo Vallecano

Míchel, entrenador del Rayo Vallecano / EFE

sport.es

El entrenador del Rayo Vallecano, Míchel, ha reconocido que el hecho de que Leo Messi, la estrella del Barcelona, juegue o no este sábado en Vallecas variará mucho sun planteamiento del partido. Después de bromear señalando que "los tres puntos serían un gran regalo de cumpleaños", Míchel, en una entrevista concedida al programa 'El Transistor' de Onda Cero, ha comentado que "la idea es hacer un partido muy incómodo al Barcelona".

"Me cambia todo si Messi no juega, aumentaría el problema y el problema sería distinto", dijo Míchel, para añadir que "no entiendo que el partido del Barça sea para mí un partido límite pero sí estoy preocupado porque soy rayista y no están las cosas bien". El entrenador del Rayo insistió en que "al inicio del partido tenemos el 50% de opciones de ganarle al Barça. El 90% de los españoles piensa que vamos a perder, el otro 10% somos los vallecanos y a eso vamos a agarrarnos”.

En cuanto a su futuro en el Rayo Vallecano, Míchel está tranquilo y comenta que "si hay preocupación, pero nunca nervios. Lo que más me preocupa es que los jugadores dejen de creer. No me siento señalado ni por la afición ni dentro del club. Hablo mucho con el presidente y las noticias que tengo y lo que me llega es todo de tranquilidad" ".

Finalmente, Míchel se solidarizo con Julen Lopetegui, cesado en el Real Madrid. "Julen no se merecía ese comunicado, igual que no me lo merecería yo si dejo el Rayo. Me ha dolido mucho".