Michael Owen elige a Luis Suárez en su Top 3 de la Premier

Los 10 mejores goles de Luis Suárez con el Liverpool

Los 10 mejores goles de Luis Suárez con el Liverpool / Liverpool FC

Alex Carazo

El exdelantero de Real Madrid y Liverpool, entre otros, y ganador del Balón de Oro en 2001, Michael Owen, ha elegido su Top 3 de delanteros de la Premier League. Entre ellos ha escogido a un exjugador del FC Barcelona y a un miembro de la actual plantilla azulgrana.

En unas declaraciones para la BBC, el exfutbolista británico realizó su Top 3 de los mejores delanteros de la Premier League. "Yo diría Alan Shearer Thierry Henry como los dos mejores. Y luego, en cuanto a calidad y futbolistas que más he disfrutado viendo, creo que Luis Suárez fue algo de otro mundo en el Liverpool. Meto a Suárez en mi Top 3. Pero creo que Shearer y Henry están por encima de cualquier otro", explicó Owen.

De hecho, Alan Shearer es el máximo goleador histórico de la Premier con 260 goles, repartidos entre Southampton, Blackburn Rovers y principalmente Newcastle. Henry anotó 175 y es el sexto de la clasificación histórica, todos en el Arsenal. Por su parte, Suárez marcó 82 goles en las cuatro campañas que estuvo en el Liverpool.

Michael Owen ganó el Balón de Oro en 2001 cuando vestía la camiseta del Liverpool y se convirtió en el segundo jugador más joven de la historia en conseguirlo. Durante su carrera jugó en Liverpool, Real Madrid, Newcastle, Manchester United y Stoke City.