Mesut Özil hace puntos para fichar por el Barça

ozil alexis

ozil alexis / sport

SPORT.es

La prensa británica saluda el 'regreso' del mejor Mesut Özil y lo relaciona con la proximidad del mercado de invierno y el interés de Barça, Manchester United y ahora el Chelsea para hacerse con su fichaje.

El centrocampista alemán repartió dos asistencias y marcó un gol en menos de cuatro minutos en el triunfo del Arsenal sobre el Huddersfield Town por 5-0. Rápidamente se ha relacionado la revitalización del centrocampista alemán con las informaciones que lo relacionan con el Barça, que quiere reforzar la mediapunta con un fichaje en este mercado de invierno.

Es bien sabido que la principal opción es Phillippe Coutinho, aunque las exigencias del Liverpool han obligado al Barça a buscar alternativas aunque los 'Reds' han aflojado un tanro en sus intenciones.

Sin embargo, las cosas no van a resultar sencillas pues el mánager del Arsenal, Arsene Wenger, dejó muy claro en la previa del partido frente al Huddersfield que ni Mesut Özil ni Alexis Sánchez abandonarán el Arsenal en el mercado de invierno.

De hecho, una de las primeras misiones encomendadas al ahora ejecutivo del Arsenal y exdirector de fútbol del Barça, Raül Sanllehí será cerrar las renovaciones de estas dos estrellas. 

"Sí, por supuesto, lo hemos dicho insistentemente", confirmó Wenger cuando le preguntaron por Özil y Alexis. "Mientras estén aquí, harán lo mejor para el Arsenal, y por lo que a mí respecta, se quedan hasta el final de la temporada. A menos que ocurra algo increíble, nada cambiará".

Özil ha estado vinculado con el FC Barcelona, el Manchester United y ahora el Chelsea.