Mestre:"Estamos seguros de que nos aportará muchísimo"

Sport.es

El vicepresidente Jordi Mestre ha participado junto a Arturo Vidal en la presentación oficial del chileno en la Platea de primera grada de Tribuna del Camp Nou.

Mestre ha destacado la confianza que tienen en el rendimiento de un futbolista al que se le presupone una calidad contrastada tras ser un jugador importante en los clubes donde ha estado.

"Es un jugador de experiencia contrastada, rodado en equipos de alto nivel. Estamos seguros de que nos aportará muchísimo tanto en juego, como en intensidad. Estamos convencidos", señaló.

Mestre destacó, asimismo, la motivación del futbolista por dejar huella en el Barça y la importancia del papel del futbolista, que estaba muy cerca del Inter, para finalmente recalar en el club azulgrana. 

"Arturo está muy ilusionado de jugar aquí y nosotros también lo estamos de tenerlo. Será el tercer chileno en el club después de Claudio Bravo y Alexis Sánchez y lo que queremos es que represente a la gran comunidad chilena que tenemos en Barcelona", ha explicado.