FC Barcelona

Mestre le dice a Dani Alves que responda rápido a la oferta del FC Barcelona

El vicepresidente del FC Barcelona, Jordi Mestre, recuerda que Dani Alves interesa al Barça y por eso le han hecho una oferta

Mestre habló de Alves

Mestre habló de Alves / sport

sport.es

El vicepresidente del FC Barcelona, Jordi Mestre, le ha recordado a Dani Alves, defensa brasileño del Barça, que se de prisa a responder la oferta que la ha hecho el Barcelona para la renovación. Jordi Mestre ha explicado que si le han hecho una oferta al defensa brasileño es porque interesa que se quede. "Dani Alvestermina contrato el 30 de junio y si nosotros no quisiéramos que continuase no le hubiéramos realizado una oferta. Lo que hubiésemos hecho era darle las gracias por lo que nos ha aportado y no le hubiéramos ofrecido una oferta", explicó el dirigente barcelonista, que también apuntó que "es una oferta buena la que le hemos ofrecido a Dani Alves ya que queremos que se quede con nosotros. La decisión ahora la tiene él. La oferta es la última que le hemos presentado, pero ahora es él quien tiene la última palabra. Además le recordaría que esta junta, por razones electorales, acabará pronto, y que la decisión que debe tomar deeb ser rápida".

En cuanto a la continuidad de Luis Enrique, Jordi Mestre, explicó que "no hay motivo de debate sobre su continuidad. Tiene un año más de contrato. Nosotros estamos contento con él y no hay ningún problema. No hay debate".

El vicepresidente del FC Barcelona recordó también que "con Luis Enrique hablamos a menudo sobre jugadores y otras cosas. Y de Aleix Vidal también hemos hablado. La propuesta de fichar a Aleix Vidal la hace nuestro equipo tecnico, el staff y Luis Enrique estaban de acuerdo". Para acabar señaló que "no está previsto hacer más fichajes antes de la elecciones, aunque los técnicos y ejecutivos del club continuarán trabajando".