Messi10 visita con su arte La Pedrera

Messi10 trasladó todo su arte a La Pedrera barcelonesa

Messi10 trasladó todo su arte a La Pedrera barcelonesa / CIRQUE DU SOLEIL

Pep Costa

Pep Costa

Messi10 by Cirque du Soleil estuvo ayer de visita en La Pedrera, en su ruta por los espacios más icónicos y representativos de Barcelona para celebrar la fabulosa acogida en la Ciudad Condal y dar a conocer el extraordinario elenco de artistas que conforma el espectáculo inspirado en el crack del FC Barcelona Leo Messi.

“Estamos muy contentos de acudir a este lugar tan bello para estar cerca de la gente y mostrar lo que somos capaces de hacer en el show”, afirmó Yang Huang, una de las estrellas de Messi10.

“Hemos recibido una respuesta estupenda, como sucede en las actuaciones de un espectáculo que ha tenido una acogida buenísima desde su estreno mundial, lo que nos hace muy felices y por eso queremos agradecer este cariñoso apoyo del público”, añadió.

Los espectadores que se acercaron a La Pedrera disfrutaron en directo de las arriesgadas acrobacias e inigualables talentos de los protagonistas de Messi10 by Cirque du Soleil, que interactuaron con los asistentes creando esta mañana un ambiente único.

Esta es la segunda parada de la compañía por Barcelona antes de dar por finalizados sus paseos por la ciudad el próximo 28 de noviembre. Messi10 puede verse hasta el 4 de enero del 2020, después de ampliar fechas ante el gran éxito de público.