Messi10 supera los 100.000 espectadores y celebra este éxito con una gala benéfica

Disfruta de lo mejor del estreno Messi10 by Cirque du Soleil

Disfruta de lo mejor del estreno Messi10 by Cirque du Soleil / Messi10 by Cirque du Soleil

SPORT.es

Messi10 by Cirque du Soleil ha superado los 100.000 espectadores desde su estreno mundial en Barcelona el pasado mes de octubre. El show inspirado en el mejor jugador del mundo se ha consolidado como uno de los más queridos por el público de todas las edades, y además se ha asentado en la agenda cultural de la ciudad uniendo en el escenario lenguajes universales como son el fútbol, las acrobacias y la música. 

Por este motivo, y para celebrar también la consecución de su sexto Balón de Oro, el 15 de Diciembre organizará una gala solidaria en su recinto, previa a las fechas navideñas, a beneficio del Hospital Sant Joan de Déu para la creación del SJD Pediatric Cancer Center de Barcelona, el centro oncológico infantil de referencia en Europa. En esta velada se hará entrega de un 10% de la taquilla recaudada durante la función de esa noche. Al mismo tiempo, con la compra de entradas para este evento solidario se incluirá de forma gratuita la atracción Messi10 Challenge LaLiga, que está causando sensación, ya que cualquiera puede convertirse en Messi por un día.  

Entre el público que ha acudido al Parc del Fòrum a presenciar esta obra hasta superar las 100.000 butacas, destaca la afluencia de familias, ya que los grandes y pequeños de la casa son los que más disfrutan de este espectáculo, capaz de fascinar a todo el mundo gracias a su magia.  

“Barcelona se ha volcado con el show. Estamos abrumados por las muestras de afecto de los espectadores. Antes incluso del estreno ya sentimos su fuerza, pero desde que alzamos el telón su apoyo ha sido muy importante para nosotros. Reunimos alrededor de nuestro escenario a un público familiar, y es por eso que queremos tener un gesto de agradecimiento hacia la ciudad organizando una gala benéfica en nuestro recinto para ayudar al Hospital Sant Joan de Déu”, afirmó Roberto Costa, fundador de PopArt y productor de Messi10 by Cirque du Soleil.  

El espectáculo amplió hasta el 4 de enero las fechas de sus funciones debido al gran éxito de público desde su estreno. Para celebrar este acontecimiento y la consecución de su sexto Balón de Oro, Messi10 by Cirque du Soleil quiere festejar el nuevo logro del mejor jugador del planeta lanzando la Promo de Oro. Mediante ella, todas las entradas para la gala navideña benéfica tendrán un 35% de descuento.