'Messi10', el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil

Messi revela algunos detalles del show que el 'Cirque Du Soleil' hará sobre él

 El crack argentino será el protagonista del próximo show del conocido circo / Cirque Du Soleil

sport.es

El espectáculo 'Messi10' ya es una realidad. Este martes ha sido presentado en Barcelona el nuevo espectáculo de Cirque du Soleil que presenatrá esta temporada y que tiene como eje principal la figura de Leo Messi, la estrella argentina del Barcelona. Un espectáculo en el que se intentará destacar por encima de todo los valores que unen a Messi y el Cirque de Solei. Un espectaculo que se estrenará el próximo 10 de octubre en el Parc del Fórum de Barcelona y cuyas entradas se pondrán a la venta el próximo 7 de febrero.

En el acto de presentación realizado en Barcelona, en el que no estaba Leo Messi, pero si el exazulgrana José Manuel Pinto, que se encarga de la música, se ha querido destacar la ilusión que le hace a la estrella barcelonista ser protagonista de un espectáculo ideado por Cirque du Soleil.

Se trata de un proyecto que aún está en sus inicios y que tiene como objetivo representar los valores que tienen en común Messi y Cirque du Soleil como la excelencia y la lucha por lo imposible. La idea del mismo es la de un niño que tiene el seuño de convertirse en el mejor jugador del mundo en un mundo mágico, como nos ofrecen siempre los espectáculos de Cirque du Solei.

Messi se ha volcado en este proyecto y cada dos meses ha ido manteniendo reuniones con los responsables del Cirque du Soleil para que "Messi10" sea todo un éxito. A Messi le ha gustado mucho el proyecto y está encantado con el mismo, ya que es un espectáculo que "respira Messi por todos los lados". "No estará presente, pero su espiritu si que se notará", apuntaron los organizadores, que harán un escenario especial para este espectáculo, que reflejará un estadio de fútbol y que contará con dos grandes pantallas de televisión en las que aparecerá Messi. También habrán cuatro carpas en la que se podra seguir la "Challenge Messi".

El espectáculo se estrena el 10 de octubre y tendrá 32 funciones.