Messi10 se fusiona con los rincones más emblemáticos de Barcelona

"Sin palabras, absolutamente agradecido y emocionado por este show. Espero que puedan disfrutarlo tanto como lo hice yo" (Leo Messi)

El show del Cirque du Soleil by Messi, integrado en la Casa Batlló

El show del Cirque du Soleil by Messi, integrado en la Casa Batlló / Maite Jiménez

sport.es

Messi10 by Cirque du Soleil se fusiona con los rincones más emblemáticos de Barcelona. El espectáculo inspirado en el mejor jugador del mundo va camino de los 100.000 espectadores tras su primer mes de estreno mundial, y para celebrarlo ha iniciado este jueves en la Casa Batlló una serie de visitas a los monumentos más representativos de la ciudad. Una forma única y diferente de que la gente conozca de primera mano, junto al extraordinario elenco de artistas que conforma el show, un aperitivo de los sensacionales números que están sorprendiendo a grandes y pequeños en el Parc del Fòrum.

Los visitantes de la Casa Batlló han sido los primeros en asombrarse viendo in situ las acrobacias, malabares e inigualables talentos de los protagonistas de Messi10 by Cirque du Soleil. Todo ello, mientras descubrían las maravillas del genial edificio creado por Antoni Gaudí, en una mañana que ha mezclado arte a todos los niveles en uno de los lugares más icónicos de la ciudad. 

Se trata de la primera parada que efectuará la compañía, ya que durante las próximas semanas visitará otros espacios muy queridos de Barcelona, la ciudad que ha recibido con éxito el estreno mundial del show. De esa manera, el 20 de Noviembre llegará a La Pedrera, y efectuará el 28 de Noviembre un recorrido por las estaciones que se encuentran junto a espacios de renombre de la ciudad gracias a TMB (Transports Metropolitans de Barcelona).

Matías Loizaga, productor ejecutivo de Messi10 by Cirque du Soleil, valora que con esta actividad “nos acercamos al público, que tan bien ha respondido a este show”. “Queremos tener este cariñoso detalle con Barcelona porque ha acogido sensacionalmente el estreno mundial del espectáculo, convirtiéndolo en uno de los acontecimientos de la temporada, y la mejor forma es festejarlo con toda esa gente que nos está dando su apoyo y nos ayuda a crear un ambiente sensacional en cada actuación”, comentó.

Messi10 by Cirque du Soleil decidió ampliar hasta el 4 de enero las fechas de las actuaciones en vista del gran éxito de público, y también ha lanzado la Promo Pack Familiar para premiar la fidelidad de todos los miembros de la casa a la hora de asistir a las funciones de un show que se ha consolidado en la agenda cultural de Barcelona.