'Messi10 Challenge LaLiga', un reto para acercarte al mejor de la historia

Así es el 'Messi10 Challenge LaLiga'

Así es el 'Messi10 Challenge LaLiga' / Maite Jiménez

SPORT.es

Jugar como Leo Messi es el sueño de todo aficionado al fútbol y ahora gracias al ‘Messi10 Challenge LaLiga Summer Edition’ puedes poner a prueba tus habilidades físicas y técnicas para acercarte al nivel del mejor de la historia.

¿Quieres ser Messi por un día? El Mini Estadi ha abierto sus puertas del 4 de julio al 15 de agosto para disfrutar de un reto apasionante que requerirá de tu mejor conocimiento sobre Leo y de tu destreza con el balón. Inspírate en el ‘10’, suma más puntos que los rivales y siéntete Leo Messi por unos instantes.

LAS PRUEBAS

El ‘Messi10 Challenge LaLiga Summer Edition’ está compuesto por cinco pruebas distribuidas en cuatro carpas. Los participantes, agrupados en equipos de 12 jugadores y con un máximo de dos acompañantes por jugador, tendrán que superar los diferentes retos en 35 minutos.

La primera parte consiste en un quiz sobre Messi. Es decir, se podrán a prueba tus conocimientos sobre el crack argentino. A través de una pantalla interactiva, los concursantes deberán responder 10 preguntas futbolísticas y personales sobre Leo.

En la segunda parte comienza la acción con la pelota: el ‘Play Like Messi’. En esta carpa los participantes deberán pensar como el crack del Barça y hacer frente a las habilidades de cada uno con el balón en los pies.

Por último llega la hora del famoso ‘Robokeeper’. Se trata de la prueba más difícil: batir al portero desde el punto de penalti. Messi ya lo consiguió y ahora puede ser tu turno para igualar al crack del Barça.

MESSI10 BY CIRQUE DU SOLEIL

Esta actividad está enmarcada dentro del gran espectáculo ‘Messi10 by cirque du soleil’, que se estrenará en Barcelona el próximo 10 de octubre.

En concreto, el ‘Messi10 Challenge LaLiga Summer Edition’ se trata de una antesala de la actividad interactiva ‘Messi10 Challenge LaLiga’, una zona temática que se ubicará en el Parc del Fòrum con motivo del espectáculo del circo del sol y donde los aficionados que asistan podrán participar antes de cada función.

Los socios y aficionados podrán adquirir las entradas para el ‘Messi10 Challenge Laliga Summer Edition’ a través de la web del Club o en las taquillas del Camp Nou, desde las 10.00 horas hasta las 19.30 horas.