Messi vuelve a superar a Cristiano Ronaldo

Así luce Messi con los seis Balones de Oro

Así luce Messi con los seis Balones de Oro / @francefootball

Sport.es

Leo Messi vuelve a superar a Cristiano Ronaldo. Esta vez en un ránking efectuado por el prestigioso 'USA Today' en el que 35 de sus periodistas han elegido a los 50 mejores deportistas de la década.

El delantero del FC Barcelona ocupa la octava plaza, con 570 votos, mientras que el delantero de la Juventus queda descolgado hasta la decimocuarta, con 387 votos.

Messi tiene por delante a LeBron James, Serena Williams, Tom Brady, Usain Bolt, Simone Biles, Mike Trout y Stephen Curry, pero supera a deportistas del nivel de Michael Phelps, Novak Djokovic, Katrie Ledecky, Kevin Durant, Rafa Nadal o Roger Federer.

Messi y Cristiano Ronaldo son los dos únicos futbolistas que aparecen en esta lista. Y el blaugrana vuelve a superar al bianconero.

El argentino es el mejor futbolista de toda la historia como demuestra que recientemente se convirtió en el primer jugador que recibe el Balón de Oro por sexta vez, rompiendo el empate con el portugués.

Messi también atesora seis trofeos Bota de Oro, por cuatro de Cristiano Ronaldo, y suma 35 títulos en su palmarés, por los 31 del luso.