FC BARCELONA

¡Messi vuelve a respirar fútbol 30 días después!

El crack argentino vuleve a ser feliz tras haber pasado un verano cargado de problemas y desilusiones. El fútbol, el balón y su amigo Luis Suárez son su mejor  medicina

JAVIER MIGUEL (Saint George's Park)

Leo Messi necesitaba respirar fútbol, tocar balón, inhalar  césped... en definitiva volver a vivir su profesión. Y lo pudo hacer esta tarde durante el primer entrenamiento en el stage de Inglaterra. Treinta  días después de la gran decepcion  que supuso su derrota en la final de la Copa América, que conllevó a su renuncia a seguir jugando con Argentina, Leo Messi ha vuelto a pisar un césped, esta vez con sus compañeros del Barcelona y con su amigo Luis Suárez como  escudero y socio inseparable.

Luciendo  un nuevo 'look' que le hace totalmente inconfundibleMessi estuvo participando activamente del rondo y de las primeras carreras. Está claro que para  el crack argentino tocar balón y sentirse de nuevo futbolista es la mejor medicina a los problemas. Y es que no hay que olvidar que a la derrota en la Copa  América se juntó los problemas judiciales  con amenaza de prisión incluida.

Messi decidió adelantar una semana su regreso de las vacaciones. Y lo ha hecho a plena forma, con ganas de olvidar los últimos borrones en su vida y seguir demostrando al mundo quién es el número uno.

Este lunes Messi vuelve a sentirse futbolista, pese a soportar en el primer entrenamiento unas temperaturas de 15 grados  y hasta lluvia, y esa es, sin duda, la mejor noticia para el barcelonismo.