Messi vuelve a entrenarse con el grupo

El capitán del FC Barcelona parece evolucionar favorablemente de las molestias en el cuádriceps

Messi está al 100%... tal y como se ve en el video del último entrenamiento

Messi está al 100%... tal y como se ve en el video del último entrenamiento / FC Barcelona

SPORT.es

El FC Barcelona volvió este lunes a los entrenamientos en la recta final de la preparación del regreso a La Liga frente al Real Mallorca el próximo sábado. En las imágenes que publicó el club a través de sus redes sociales se pudo ver a Leo Messi trabajando sin problemas junto a sus compañeros en la sesión dirigida por Quique Setién y su cuerpo técnico.

El capitán del Barça estuvo entrenándose en solitario el sábado pasado, en el regreso de la plantilla al Camp Nou desde el parón ocasionado por la pandemia del coronavirus, después de que en las tres jornadas anteriores hubiera realizado trabajo específico en el gimnasio. El Barça comunicó en su momento que Leo padecía una contractura en el cuádriceps de la pierna derecha, pero que no se tartaba de un problema importante y que estaría en condiciones para jugar ante el Mallorca en Son Moix el 13 de junio.

La evolución del genio de Rosario ha sido favorable y, a tenor de las imágenes que suministró el Barça, parece que ya ha podidos incorporarse al trabajo de la plantilla que ya puede llevar a cabo entrenamientos colectivos desde que siguiendo el protocolo establecido por la Liga se premitió que las plantillas pasaran a la Fase 4. 

Además de a Leo Messi, también se pudo ver junto a sus compañeros en el campo de entrenamiento al defensa portugués Nelson emedo, así como a Monchu Rodríguez.

La primera plantilla del FC Barcelona volvió a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí, como es habitual, después de la excepción del pasado fin de semana.