Messi vuelve a casa

Messi y su familia están de regreso

Messi y su familia están de regreso / Instagram

sport.es

Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, y Antonela Roccuzzo, su esposa, han dado por finaliza su luna de miel en la paradisíaca isla de Antigua y Barbuda. Leo Messi y Antonela han disfrutado de esta luna de miel junto a sus dos hijos Thiago y Mateo. Ahora llega el momento de iniciar la pretemporada con el FC Barcelona, a las órdenes de Ernesto Valverde.

Messi ha sido quien ha comunicado el fin de estas idílicas vacaciones en Antigua y Barbuda, donde también han tenido la oportunidad de recibir la visita de su amigo y compañero Luis Suárez, acompañado de su familia. Messi y su familia han disfrutado de un merecido descanso, alejados de la civilización y de la presión médiatica. Han sido ellos quien nos han explicado cómo disfrutaban de sus vacaciones a través de las redes sociales.

Leo Messi se incorporará ahora a la disciplina del FC Barcelona que este 12 de julio se pone en marcha en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí. A la cita están convocados todos menos los internacionales que participaron en la Copa Confederaciones Rusia 2017 y en el Europeo Sub 21 de Polonia.