CHAMPIONS LEAGUE 2015/16: FC BARCELONA- ROMA

Leo Messi volvió a marcar dos meses después

Leo Messi marcó en el partido ante la Roma después de superar una lesión que lo tuvo dos meses alejado de los terrenos de juego

Messi, en el momento de celebración del gol

Messi, en el momento de celebración del gol / sport

Albert Rogé

Messi regresó al Camp Nou por la puerta grande. Luis Enrique le dio la titularidad en el partido ante la Roma en el quinto partido de la fase de grupos de la Champions League. El argentino ya disputó unos minutos en el Santiago Bernabéu durante el baño del conjunto azulgrana al Real Madrid.

El argentino empezó muy entonado y no parecía que regresaba de lesión. Su conexión con Neymar y Suárez resultó excelente y entre los tres realizaron mucho daño a la defensa italiana.

Fruto de esta conexión, Leo Messi marcó su primer gol en la Champions League 2015-16. El argentino superó a Szczęsny con una preciosa vaselina que Alves impidió que la defensa italiana sacara en la línea de gol. La jugada venía precedida de una gran combinación entre el argentino, Neymar y Suárez. Es el tercer tanto que el argentino le marca al guardameta al polaco, antes portero del Arsenal.

Por ello, Messi volvió a marcar después de superar una lesión que le mantuvo fuera de los terrenos de juego durante dos meses. El último gol del argentino fue el 20 de setiembre en un partido ante el Levante en la Liga BBVA. En competición europea, el último fue en las semifinales de la temporada pasada ante el Bayern de Múnich <strong>donde destrozó a Boateng</strong>.

En el minuto 60, Messi marcó su segundo gol del partido gracias a otra gran acción del tridente azulgrana. Con este, ya suma ocho goles esta temporada.