Messi: "Volveremos a la cancha a dejarlo todo"

El anuncio motivacional de Messi de cara a su regreso

El jugador argentino ha compartido en su Instagram un anuncio de Gatorade en el que muestra sus ganas de volver a los terrenos de juego / sport

SPORT.es

Leo Messi sigue poniéndose a punto para volver en cuanto LaLiga lo haga de forma oficial. Si esta semana nos demostraba sus ganas mediante un vídeo del partidillo de entrenamiento que disputaron el pasado lunes, hoy ha sido a través de una publicación de Instagram.

El argentino ha mandado un mensaje que llena de optimismo a los aficionados del Barça: "Seguimos entrenando, para recargarnos, para seguir esforzándonos y dar lo mejor. Volveremos a la cancha a dejarlo todo", bajo el hashtag #HazQueLosDíasCuenten de Gatorade.

La publicación tiene relación con un vídeo de la propia marca, que ha intercalado jugadas y goles de esta temporada de 'La Pulga' para promocionar su bebida energética.  

El '10' tiene ganas de fútbol y así lo ha demostrado desde que volvió el equipo azulgrana a los entrenamientos. Desde entonces, sus redes sociales han vuelto a estar más activas que durante la cuarentena. 

Quique Setién y sus jugadores trabajan con la mente puesta en el 14 de junio, fecha en la que presumiblemente disputarán su primer partido en campo del Mallorca. De ser así, el Barça iniciaría la reválida del título liguero desde junio hasta julio, dejando para agosto el gran objetivo de Leo: la Champions League