Messi viaja a Manchester

sport.es

Leo Messi, la estrella argentina del FC Barcelona y capitán de la selección albiceleste, se ha incorporado este martes a la concentración de la selección de Argentina en Manchester. Leo Messi se ha puesto a las órdenes de Jorge Sampaoli, seleccionador de Argentina, después de realizar un viajar desde Barcelona en vuelo privado. Las cámaras de la Sexta Tv lo cazaron.

Leo Messi, que acaba de ser padre por tercera vez y que está en racha goleadora, se incorporará al trabajo este martes, después de que el seleccionado argentino haya realizado ya dos sesiones de entrenamiento en las instalaciones del Manchester City. Este martes también se incorporan Lautaro Martínez, Cristian Pavón y Pablo Pérez.

En el entrenamiento de la tarde, ya con el plantel completo y Messi, seguramente Jorge Sampaoli probará un equipo. En un principio todo indica que ante Italia, Argentina presentará un equipo con cuatro defensas. Toda una novedad en Sampaoli, que presentará un 4-3-1-2. Entre las pruebas estaba previsto juntar a Higuaín con Agüero otra vez. 

Entre las novedades de esta concentración está la presencia de Pablo Aimar con el cuerpo técnico, algo que quizás se repita en el Mundial de Rusia 2018.