Messi viaja con tres compañeros más para ver el Superclásico

Los aficionados de Boca tiñen las calles de Madrid de amarillo y azul

 A 24h para el Superclásico los aficionados ya ambientan las calles de la capital española / Perform

sport.es

Leo Messi es uno de los invitados de honor para el Superclásico que disputan River Plate y Boca Juniors en el Santiago Bernabéu este domingo. El jugador argentino no quiso perder la ocasión de presenciar un partido histórico, aprovechando que el equipo disfrutaba de la tarde libre y no vuelve a los entrenamientos hasta este lunes por la tarde, y lo hizo acompañado de otros tres futbolistas del Barça: Sergio Busquets, Jordi Alba y Gerard Piqué.

Los cuatro futbolistas compartieron vuelo privado hacia la capital de España, donde llegaron con tiempo suficiente para almorzar y desplazarse posteriormente al Santiago Bernabéu.

Messi también estuvo acompañado por su familia. En concreto, su padre Jorge y el hijo mayor Thiago, que es un gran aficionado al fútbol como se ha podido comprobar en cada partido en el Camp Nou en el que ha estado junto a su padre cuando Leo no ha podido ser de la partida.

Los juadores del FC Barcelona viajaron con la satisfacción de haber consolidado el liderato con el triunfo en Cornellà ante el Espanyol. El Barça juega el martes un partido intrascendente de la Champions League ante el Tottenham en el Camp Nou, con el primer puesto ya asegurado, y vuelve a la Liga el domingo en el Ciutat de València ante el Levante.