Messi viaja a Bilbao

Messi viaja con el resto de la expedición del Barcelona

Messi viaja con el resto de la expedición del Barcelona / FCB

sport.es

Leo Messi, la estrella argentina del Barcelona, lidera la expedición del Barcelona que este domingo ha viajado a Bilbao con el fin de disputar el encuentro ante el Athletic en San Mamés, correspondiente a la jornada 23 de la Liga Santander 2018 / 2019. Messi, que será duda hasta el último momento, forma parte de la convocatoria que dio a conocer Ernesto Valverde este sábado que está formada por 19 jugadores, de los cuales deberá descartar a uno antes del partido.

Todo indica que Leo Messi jugará el duelo ante el Athletic en San Mamés, aunque en estos momentos no se sabe si lo hará en el oncen titular o esperará el momento en el banquillo tal y como lo hizo en el último clásico de la Copa del Rey 2018 / 2019. Quien si tiene muchas opciones de estar en el equipo titular es el delantero francés Ousmane Dembélé, que ya cuenta con el alta médica. Valverde tiene dos bajas importantes para este encuentro como la de Jordi Alba, sancionado, y Arthur, lesionado, que deberá cubrir para mantener el mismo nivel del once barcelonista.

Después de la victoria del Real Madrid en el derbi madrileño del Wanda Metropolitano, Valverde y el Barcelona saben que este domingo se juegan mucho en San Mamés.