Messi: "Vamos a extrañar mucho a Iniesta"

sport.es

Leo Messi, la estrella argentina del FC Barcelona y, para muchos, el mejor jugador del mundo, ha reconocido que el Barcelona y el vestuario del primer equipo barcelonista va a notar la marcha de Andrés Iniesta, el capitán del Barcelona, al Vissel Kobe. Leo Messi, en una entrevista concedida al programa 'Pasión por el Fútbol', habla de la marcha de Andrés Iniesta, una pérdida para el mundo del fútbol.

"No solo lo voy a extrañar yo, lo va a extrañar el mundo del fútbol. Si bien va a seguir jugando, el verlo día a día, entrenar con él, jugar con él, la verdad que va a haber un vacío grande. Va a ser difícil de reemplazar", ha dicho Leo Messi en esta entrevista concedida al Pollo Vignolo en exclusiva.

Por otro lado, Leo Messi, que ya está centrado en el Mundial de Rusia 2018, también reconoció que "soy un agradecido del trato que tiene la gente conmigo, pero sí es verdad que a veces me gustaría pasar desapercibido. Más que nada cuando estoy con mi familia, que me gustaría pasar el rato con ellos con normalidad".