Messi-Valverde: Buena sintonía antes del Chelsea

Víctor Vallespir

Leo Messi y Ernesto Valverde han protagonizado una de los momentos más significativos en el entrenamiento previo al partido de vuelta de los octavos de la Champions League que enfrentará el Barça con el Chelsea de Antonio Conte. 

Al salir del túnel de vestuarios de la Ciutat Esportiva, el entrenador del FC Barcelona y el astro argentino han mantenido una cariñosa conversación al margen del grupo. Mientras los compañeros de Leo se preparaban para el típico rondo inicial, el jugador se ha apartado del resto de jugadores para charlar distendidamente con el txingurri.  

La conversación entre ambos ha dejado ver la buena sintonía entre el técnico y la estrella del equipo, y el entendimiento que existe entre ambos. Messi Valverde, visiblemente compenetrados, han gesticulado y compartido algunas impresiones de manera muy distendida y cariñosa. 

Leo Messi, que acaba de ser padre por tercera vez, afronta el partido ante el Chelsea tras descansar ante el Málaga con motivo de su paternidad. Su estado de forma y su motivación ante el encuentro serán aspectos claves para el desenlace final de la eliminatoria de octavos de la Champions League