Messi: "Todos los rivales son ahora muy complicados"

Messi: "Pasamos un ratito de sufrimiento innecesario con el 2-1"

Messi analizó la victoria ante el Olympique de Lyon y el pase a octavos / @vamos

Pep Costa

Pep Costa

Leo Messi realizó otro partidazo con un doblete y dos asistencias de gol ante el Olympique de Lyon (5-1), en la vuelta de los octavos de final de la Champions League 2018 - 2019.

Sin embargo, al término del encuentro, Messi volvió a evidenciar su habitual modestia individual frente a los méritos de sus compañeros en una victoria que costó más de lo que reflejó finalmente el marcador.

El futuro que marcará el sorteo del viernes de los cuartos de final de esta edición de la Champions es lo que más importa al crack argentino. 

rivales difíciles

"Todos los rivales que quedan ahora son muy complicados para elegir uno en el sorteo", advirtió antes de especificar a algunos adversarios "muy buenos como el City, la Juventus, el Ajax, con un equipazo de chicos jóvenes que no tienen miedo, el Liverpool, con mucha pegada..." y asegurar que "a ver quién nos toca y a prepararnos para lo más duro".

También elogió Messi el gran encuentro realizado ante el Atlético de Madrid con la Juventus de su eterno rival en la lucha por el Balón de Oro, Cristiano Ronaldo.

"Fue impresionante y una gran sorpresa lo que hicieron la Juventus y Cristiano Ronaldo, con una noche mágica con tres goles", confesó.

Tampoco se olvidó Messi de valorar positivamente la resistencia que opuso el Olympique de Lyon a los azulgranas hasta poder resolver la eliminatoria en el tramo final. "Pasamos un ratito sufriendo con el 2-1, en una jugada a balón parado. Ellos no habían hecho nada hasta entonces, pero por suerte llegó el 3-1 y la tranquilidad", concluyó.