¡Messi tiró de baile en su celebración!

sport.es

Leo Messi nos tiene ya acostumbrados a no sorprendernos con sus jugadas. Lo extraordinario lo hace común. Sin embargo, el argentino mostró ante el Athletic mostró una faceta que poco se le conocía. 

Tras batir a Kepa en el segundo gol culé, Leo señaló al palco y batió sus hombros en un bailecito que no demoró en ser tendencia en las redes.

Messi apuntó con su mano al palco del Camp Nou donde generalmente se encuentran las familias de los jugadores, en lo que podría ser una celebración especial por su tercer hijo Ciro. Sin embargo, no hay certeza acerca del porqué de su particular movimiento de hombros. ¿O quizá es la influencia de Yerry Mina en el vestuario?

Lo cierto que es Leo es el faro del juego ofensivo blaugrana. Una vez más fue protagonista en los dos goles del Barça en la primera parte. El primero, entregando el balón a Jordi Alba para que sirva una asistencia a Paco Alcácer y abrir el marcador, y posteriormente un remate raso imparable para Kepa que celebró al ritmo de cumbia. ¡Baile, Leo!