Sport.es Menú

Messi: "No tiramos nada"

El delantero argentino dejó claro que "el equipo quiere luchar por las tres competiciones, como es obligación siempre del Barcelona, y lo intentaremos hasta el final"

"Coutinho tenía ganar de lanzar el penalti y lo arreglamos, lo importante era ganar; lo marcó y estoy contento porque ahí empezó todo"

 Leo Messi, contento por la remontada y el pase a semifinales | @SC_ESPN

El delantero del FC Barcelona Leo Messi dejó claro que su equipo quiere ganar todas las competiciones en las que participa y no renuncia a la Copa, como algunos habían especulado. "Se decía que tirábamos la Copa o que no la queríamos. O quizás se interpretó mal mi mensaje a principio de temporada. El equipo quiere luchar por las tres competiciones, como es obligación siempre del Barcelona todos los años. Lo intentaremos hasta el final. No tiramos nada", destacó en declaraciones a 'Barça TV'.

SPORT.es

El argentino destacó el apoyo del Camp Nou a la hora de lograr la remontada ante el Sevilla. "La gente cumplió. Parecía un partido de Champions. Por suerte pudimos darle la vuelta a la eliminatoria. No fue fácil, porque ellos tuvieron alguna ocasión. Un gol en contra nos hubiera complicado las cosas, pero por suerte pudimos pasar", comentó.

gol 50

Messi marcó su gol número 50 en la Copa. El delantero blaugrana recordó que "tuve un par de ocasiones antes que fallé. Por suerte llegó el gol de Luis que nos dio tranquilidad. Y luego el mío cuando el partido ya estaba decidido. Lo importante es que el quipo hizo un partidazo y está en la siguiente eliminatoria".

Y sobre su decisión de dejarle lanzar el penalti a Coutinho explicó que "él venía de lanzar en el partido contra el Levante. Tenía ganas de patearlo y lo arreglamos, porque lo importante era ganar. Lo marcó y estoy contento, porque ahí empezó todo".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil