FC Barcelona

Messi ya tiene su propio juego para móviles

Leo Messi es la imagen de un nuevo juego para smartphones, 'Messi Space Scooter', en el que deberá superar diversas misiones subido sobre un patinete

Leo Messi celebrando un gol ante el Atlético de Madrid

Leo Messi celebrando un gol ante el Atlético de Madrid / sport

Jorge Giner

Leo Messi ya tiene su propio juego para los smartphones. El astro argentino es el protagonista de la nueva aplicación lanzada por la compañía holandesa de patinetes 'Space Scooter', con la que firmó un contrato de colaboración por tres años en 2014. La nueva entrega de 'Space Scooter' ya se puede descargar tanto en la App Store como en la Google Play Store de forma gratuita.

En el juego, el '10' del FC Barcelona es abducido por unos alienígenas mientras está jugando un partido y se lo llevan a un mundo paralelo. Ahí, Leo Messi deberá sacar a relucir sus habilidades futbolísticas montado sobre un patinete para ir superando las diversas misiones que le irán surgiendo en este juego ideado por la empresa holandesa de patinetes.

El director de 'Space Scooter'Joost Blom, ha explicado que han lanzado esta nueva edición con la idea de "entretener a los niños en invierno, cuando no pueden jugar en la calle tan a menudo como quisieran". Y, por otro lado, también ha añadido que con este juego esperan "presentar el 'Space Scooter' en aquellos países en los que aún no es conocido".